ENVÍO GRATUITO EN PEDIDO SUPERIOR A 75€

Envíos y Pagos:

¡Envíos gratis en compras superiores a 75€!

A) ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del destino. Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

B) ¿Dónde puedo recibir mi compra?

Tu compra será enviada a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (Península y Baleares) o Portugal. La dirección de entrega puede ser distinta de la dirección del comprador, lo que puede resultarte muy útil para hacer un regalo, para recibir el pedido en el trabajo o si te encuentras fuera de tu domicilio habitual.

Más información aquí.

C) ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependerán del peso, importe y del destino de tu pedido:

- A partir de 75€, ¡son gratis! excepto en Baleares y Canarias a partir de 150 €.

Para envíos internacionales, escríbenos a florentino@zebramaduixa.es o llama al 650018700 para conocer el coste del envío. (For international shipments, contact us at florentino@zebramaduixa.es or call +34 650 018 700 in order to know shipping costs).
D) ¿Con qué empresa de transportes enviamos el paquete?

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a ...... Cuando tu pedido esté en camino, recibirás un SMS avisándote de que en aproximadamente en 24 horas recibirás tu envío.

E) ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Para conocer el estado de tu envío puedes referirte al correo que te mandaremos con el numero de seguimiento.

F) ¿Qué formas de pago hay disponibles?

En la tienda online de Zebra&Maduixa puedes realizar el pago con los siguiente métodos:

• Tarjeta de crédito o debito
• PayPal
• ApplePay (movil)
• Contra reembolso (abonar envió en contra reembolso incluyendo comisión de servicio : 3€ mas transporte estándar)
• Transferencia bancaria ( ingresar importe por transferencia, su envió saldrá a recepción del importe en nuestra cuenta)


G) ¿Como gestionar las Cambios y Devoluciones?

 Devoluciones

  Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra (contamos desde la entrega en su domicilio), desafortunadamente no podemos darles derecho a un cambio o un vale.

 Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. 

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos como los complementos, accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Artículos no retornables adicionales: Tarjetas de regalo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Por eso no olvide mandar el albarán o una copia marcando los productos que devuelve.

Zebra&Maduixa se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.

Los vales de cambios y devoluciones tienen fecha de validez de tres años desde la fecha en la que recepciona el paquete con las prendas devueltas

Envío devolución:
Para devolver el producto, envíe su producto a: Zebra&Maduixa, Avenida Diagonal 437 Pral-4 08036 Barcelona.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar. Le podemos programar un servicio de recogida de los artículos que quisiera devolver: aqui

Si usted está enviando un artículo que cueste mas € 75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o contratar un seguro sobre el envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

Si has pagado con Paypal puedes beneficiar de gastos de devolución gratuito:

 Refunded Returns

Continuar la compra