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¿Cómo podemos ayudar?

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

¿Qué tamaño debo comprar?

Si no estás seguro de qué talla es la adecuada para ti, consulta nuestras guías de tallas. Se encuentran debajo de los tamaños disponibles para cada uno de nuestros productos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Si bien desearíamos poder hacerlo, una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo o cancelarlo si el envio se ha realizado. Si los artículos no te convencen, asegúrese de cambiarlos por un estilo preferido o devolverlos para obtener un reembolso.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

En la tienda online de Zebra&Maduixa puedes realizar el pago con los siguiente métodos:

• Tarjeta de crédito o debito
• PayPal
• ApplePay (movil)
• Bizum 
• Contrareembolso (+3€)

¿Cómo puedo aplicar dos códigos descuento a mi pedido?

Despues de finalizar tu pedido llegaras a la pantalla donde indicar tu dirección y demás información, allí en el resumen de tu pedido podrás aplicar el código descuento que dispongas.

Desafortunadamente no se pueden cumular los códigos descuentos en un mismo pedido. Asegúrate siempre de su caducidad y disfruta de uno por pedido. 

¿Cómo se calculan los descuentos?

Los descuentos se calculan sobre el importe de los productos, no sobre el envió. 

Los días sin Iva: descontamos el importe del IVA sobre los productos, no sobre el envió.

Los días de envíos gratuito: se resta el importe del envío estándar nacional peninsular: 4,99€ a tu pedido. 

Envíos

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el pago.

¿Cuál es la política de envío?

Una vez que se realiza su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que le informará que nuestro equipo de cumplimiento ha recibido su pedido. Una vez que se complete su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Los gastos de envío no son reembolsables en el caso de devoluciones.

 ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega del envió estándar es de entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo del destino. Si realizas la compra en días laborables después de las 16h00, en sábado, domingo o festivo, la gestion del pedido y envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. No hay entregas en días festivos, sábados y domingos.

El plazo de entrega del envió urgente es de 1 dia hábil. Si realizas la compra en días laborables después de las 16h00, en sábado, domingo o festivo, la gestión del pedido y envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. No hay entregas en días festivos, sábados y domingos.

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Tu compra será enviada a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de la Union europea, en España (Península y Baleares). La dirección de entrega puede ser distinta de la dirección del comprador, lo que puede resultarte muy útil para hacer un regalo, para recibir el pedido en el trabajo o si te encuentras fuera de tu domicilio habitual.

Hacemos envíos a Canarias a través de la aplicación CanariasPrime, por eso deberás descargar la app de Canariasprime con este link, allí encontraras todos nuestros productos sin sorpresa, sin aduana y gestión administrativa. 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependerán del peso, importe y del destino de tu pedido:

- A partir de 85€, ¡son gratis! excepto en Baleares a partir de 160 €.

- No hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

Para envíos internacionales, escríbenos a info@zebramaduixa.eso llama al 650018700 para conocer el coste del envío. (For international shipments, contact us atinfo@zebramaduixa.esor call +34650 018 700 in order to know shipping costs).D) ¿Con qué empresa de transportes enviamos el paquete?

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a GLS y TIPSA. Cuando tu pedido esté en camino, recibirás un SMS avisándote de que en aproximadamente en 24 horas recibirás tu envío.

Con servicio de envío estándar: la agencia de transporte no esta obligada a llamar por teléfono antes de la entrega. También despues del primer intento de entrega fallido puede dejar el paquete en un punto de recogida cercano y avisar por email para realizar su recogida allí. 

Más información aquí.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Para conocer el estado de tu envío puedes referirte al correo que te mandaremos con el numero de seguimiento.

¿Haces envíos al extranjero?

Sí, enviamos en Europa. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra.

(No hacemos envios a Ceuta y Melilla)

Cambios y devoluciones

¿Cómo gestionar los Cambios y Devoluciones?

Para ayudarte a gestionar los eventuales cambios y devoluciones de tu pedido tienes que indicárnoslo a través del enlace siguiente:  deberás rellenar la 

GESTIONAR CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Política de devolución

¿Como gestionar un Reclamo de calidad? 

Para reclamos de calidad la prenda podrá ser repuesta o arreglada. Reconocemos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que se haya incurrido. Si la solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberá el cliente pagar a la empresa de transporte en el momento en que se haga la entrega del producto. Antes de hacer los trámites para un reclamo, sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas: 
· Se excedió el tiempo límite de tres meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
· No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
· Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
· Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
· Desteñido por secado directo al sol.
· La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
· El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
. Lavado de elementos encolados como zapatos, sandalias, cinturones, sombreros y bolsos. 
· Desgaste normal de la prenda.

Cuenta cliente

¿Qué ventajas tengo al registrarme?


- Rapidez

Realizar las compras de una manera más ágil cada vez que accedas nuevamente a la tienda, pues no tendrás que volver a introducir tus datos.

- Información de compra

Acceder a la sección dedicada a tus pedidos y poder ver información de envíos, facturas, devoluciones, etc.

- Datos personales

Acceder a todos tus datos personales a través de un único panel de control y poder modificarlos cuando desees.

- Direcciones de envío

Podrás guardar varias direcciones de envío: casa, trabajo, amigos a los que sueles regalar, etc.

- Lista de deseos

Guardar tus artículos favoritos y mantenerte siempre informado de su disponibilidad.

- Zebra&Maduixa news

Descubre antes que nadie todas las novedades de Zebra&Maduixa: nuevos artículos, promociones y mucho más.

¿Cómo me registro?

Registrarte es muy fácil, tienes varias opciones:
Entrando en iniciar sesión y haciendo clic en crear mi cuenta. Al realizar una compra, podrás elegir entre hacerlo como invitado o registrarte.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Accediendo a iniciar sesión y haciendo clic en ¿olvidó su contraseña?, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

Una vez registrada, ¿cómo puedomodificar mis datos?

Accediendo a mi cuenta y, en el apartado ver direcciones, haciendo clic en editar.

SOPORTE CLIENTE

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puede comunicarte con nuestro Equipo Cliente por correo electrónico (a continuación).

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