Soporte Cliente

Si hablar con alguien real es más lo tuyo,
puede comunicarte con nuestro Equipo Cliente por correo electrónico (a continuación).

¿Como podemos ayudarte?

FAQ

¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL REGISTRARME?


- Rapidez

Realizar las compras de una manera más ágil cada vez que accedas nuevamente a la tienda, pues no tendrás que volver a introducir tus datos.

- Información de compra

Acceder a la sección dedicada a tus pedidos y poder ver información de envíos, facturas, devoluciones, etc.

- Datos personales

Acceder a todos tus datos personales a través de un único panel de control y poder modificarlos cuando desees.

- Direcciones de envío

Podrás guardar varias direcciones de envío: casa, trabajo, amigos a los que sueles regalar, etc.

- Lista de deseos

Guardar tus artículos favoritos y mantenerte siempre informado de su disponibilidad.

- Zebra&Maduixa news

Descubre antes que nadie todas las novedades de Zebra&Maduixa: nuevos artículos, promociones y mucho más.



¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarte es muy fácil, tienes varias opciones:
Entrando en iniciar sesión y haciendo clic en crear mi cuenta. Al realizar una compra, podrás elegir entre hacerlo como invitado o registrarte.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Accediendo a iniciar sesión y haciendo clic en ¿olvidó su contraseña?, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

UNA VEZ REGISTRADA, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Accediendo a mi cuenta y, en el apartado ver direcciones, haciendo clic en editar.

Mantenemos el contacto

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?