Politica de Devolución
Devoluciones
Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra (contamos desde la entrega en su domicilio), desafortunadamente no podemos aceptar un cambio por vale.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos como los complementos, accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
Artículos no retornables adicionales: Tarjetas de regalo.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Por eso no olvide mandar el albaran o una copia marcando los productos que devuelve.
Zebra&Maduixa se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
Los vales de cambios y devoluciones tienen fecha de validez de tres años desde la fecha en la que recepciona el paquete con las prendas devueltas.
Envío:
Para devolver el producto, envíe su producto a: Zebra&Maduixa, Calle Ángel Guimera nº5, 08241 Manresa.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.
Si usted está enviando un artículo que cueste mas € 75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o contratar un seguro sobre el envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
.