Regístrate para recibir

las mejores ofertas

Busca informacion, ayuda y diversion

leyendo nuestro Blog.

Informativa sui rimborsi

Nuestra política de devolución consiste en que puedas devolver tus artículos durante los 14 días naturales despues de la recepción de los artículos. Si han pasado mas de 14 días naturales desde su recepción (contamos desde la entrega en su domicilio hasta su envió de vuelta a nuestra tienda), desafortunadamente, no podremos aceptar la devolución o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Las cajas de zapatos no pueden servir para paquete y deben llegar en su estado original. Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podría optarse por un vale por el importe de la prenda o un reembolso del importe pagado por la prenda devuelta, en un plazo máximo de 14 días naturales tras recibir el pedido. 

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos como los complementos, accesorios, bisutería. No se aceptan cambios ni devoluciones en bolsos, cinturones, ropa interior, fulares, pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos (no exhaustivos). En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

Artículos no retornables o reembolsables adicionales: Tarjetas de regalo, Vales y Créditos en tienda emitidos online o tienda física.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra. Por eso no olvide mandar el albaran o una copia marcando los productos que devuelve.

Zebra&Maduixa se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe o será reembolsado el dinero de la prenda. 

Los vales por cambios y devolución y las tarjetas de regalo no tienen fecha de caducidad.

Gestion y Envío:

GESTIONAR CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados o a través de nuestro sistema de recogida. En ambos caso se deberá registrar la devolución o cambio para poder recibir la dirección de devolución o pedir la recogida.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo para su devolución, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o contratar un seguro sobre el envío. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o el reembolso si la prenda no llega a destino.